16/02/2010

Sucesos

Roban a un turista en un hostel

Vino desde Suiza a pasear a Tucumán y le robaron su cámara de fotos y su computadora portátil del sector de seguridad. Sin respuesta de los dueños.

Un turista suizo que estuvo paseando por Tucumán denunció que sus pertenencias fueron robadas en un hostel del centro de la capital tucumana, en el mes de enero.

El turista, de 30 años, había llegado desde Suiza y se alojó en el establecimiento ocupando una habitación y utilizando para sus pertenencias más valiosas, uno de los boxes de seguridad que le habían ofrecido.

En ese box dejó sus cosas y una noche comprobó que habían violentado la puerta y le habían sustraído su cámara de fotos y su computadora portátil, además de su tarjeta de crédito y otras pertenencias.

Radicó la denuncia en la comisaría correspondiente a la zona donde está ubicado el hostel y labró un acta con escribano público para dejar constancia del robo. También, contó que se había puesto en contacto con el dueño del lugar y con los responsables pero que no hicieron nada para ayudarlo.

Por otra parte, el turista damnificado pidió una copia de las grabaciones de la cámara de seguridad que está instalada en el acceso al hostel y le fue negada. Al hacer la denuncia ante eldiario24.com, acompañó toda la documentación que acredita el hecho.




Recomienda esta nota: