02/05/2010

Culturas

“Cacho Castaña es un gay reprimido"

Chiche Gelblung habló sobre la foto en la que el cantante besa la cola del coreógrafo Flavio Mendoza. “Hace marketing de que es macho, yo creo que se la come”. Video.

El periodista Samuel Chiche Gelblung hizo referencia a la foto que mostró hace unas semanas el coreógrafo Flavio Mendoza en la cual el cantante Cacho Castaña le mordía la cola, en al programa “Mundo Casella”, el cual conduce Beto Casella los viernes por la noche en C5N, informó el sitio 24con.

Chiche dijo que la actitud de Castaña era propia de un "homosexual". "Es un gay reprimido", sentenció por si a alguien le quedaba alguna duda.

Luego, el periodista se explayó un poco más sobre el tema y detalló: "Cacho Castaña, después de besar el culo de Mendoza, no puede hablar más de que es un seductor, porque es un gay reprimido o ya asumido", razonó Gelblung.

Además, acusó a Cacho de Buenos Aires de hacer propaganda con una imagen que no le corresponde. "El hace marketing de que es macho, yo creo que se la come".

La base del fundamento del conductor de "70-20-11" es que "besarle la cola a Flavio Mendoza requiere una perversión compatible con un homosexualismo oculto", analizó.

Gelblung se destaca por ser un periodista que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar de algún personaje de la farándula, pero tildar de homosexual a un prototipo de masculinidad heterosexual como es Cacho, parece ser demasiado.




Recomienda esta nota: