10/05/2010

Tucumán

Consejera de Artes desmiente a la vicerrectora

Leticia Beltrán afirmó que siempre apoyó a la fórmula Cerisola-Bardón porque "representan el mejor camino que puede tomar nuestra Universidad".

Leticia Beltrán, consejera electa en la Facultad de Artes, aclaró que siempre apoyó a la fórmula Cerisola Bardón, en detrimento de las palabras expresadas por María Luisa Rossi de Hernández. “Yo quiero aclarar, teniendo en cuenta que la oposición dijo a los medios que yo votaba en blanco, que siempre apoyé la fórmula Cerisola-Bardón. Es más, nunca tuve dudas de lo que estaba haciendo y jamás voy a hacer algo que vaya en contra de mis principios. La gestión del contador Cerisola es el mejor camino que puede tomar nuestra Universidad”, señaló públicamente la consejera,ante más de un centenar de egresados de la UNT en una cena de camaradería que prepararon para agasajar a la fórmula.

Así, la representante de los egresados de la mencionada unidad académica desmintió categóricamente los dichos de la vicerrectora y candidata a rectora Rossi de Hernández, quien el pasado 27 de abril, tras conocerse los resultados en las elecciones de graduados, había declarado que Beltrán iba a votar en blanco en la asamblea universitaria. “Siempre estuve convencida de lo que hacía porque siempre tuvimos muy buena relación con el contador Cerisola, quien tiene que dar por descontado mi apoyo”, agregó la consejera electa. De ese modo, la consejera estableció públicamente su posición acompañada por el aplauso y el vitoreo de los presentes.

La reunión se celebró en el Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán. Los presentes saludaron al Rector por los triunfos obtenidos en las últimas elecciones y además lo felicitaron anticipadamente “por el triunfo que se viene”.

Así como lo hizo Beltrán, muchos de los presentes pidieron la palabra para confirmar su posición en estas elecciones y expresar satisfacción por los triunfos obtenidos dirigiéndose al Rector, quien escuchó atentamente a cada uno de los oradores.

El aval de los egresados a la fórmula Cerisola-Bardón se suma a los apoyos expresados personalmente durante la semana por 11 consejeros no docentes y 22 de los 39 consejeros estudiantes, que el próximo 18 de mayo definirán los cargos máximos de la UNT para los próximos cuatro años.

 




Recomienda esta nota: