17/06/2010

Tucumán

Entrega de la nueva bandera al HCD

El acto se realizará este viernes, a las 9, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Este viernes 18 de Junio desde la 9, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, se realizará la entrega de la nueva bandera de Tucumán.
 
Los legisladores Jorge Mendía, Susana Montaldo y Antonio Raed -autores del proyecto en la cámara provincial- (establecido el 13 de abril pasado por la Legislatura), harán entrega de la nueva bandera de Tucumán al Presidente del HCD, Don Ramón Santiago Cano.
 
La enseña patria flameará en los edificios pertenecientes a la Municipalidad, según lo determinaron los concejales de la capital en una ordenanza. La propuesta del concejal Raúl Peligrini fue aprobada por el concejo deliberante el martes 8 de junio.
 
Este viernes se realizará por primera vez el izamiento en el recinto. El acto que contara con la presencia del Presidente de la Legislatura, Don Regino Amado, legisladores provinciales, funcionarios municipales, y público en general.




Recomienda esta nota: