05/07/2010

Argentina

Hackean la cuenta de Facebook de la diputada Cynthia Hotton

Pusieron su cara en una foto de Hitler. Además dejaron un mensaje para senadora Liliana Teresita Negre de Alonso. Desvincula a los homosexuales del hecho.

La cuenta de Facebook de la diputada del bloque Valores para mi País, Cynthia Hotton, fue hackeada este domingo, sufriendo la modificación de su foto de perfil por una modificada que combina su cara con el cuerpo de Adolf Hitler. Además, dejaron un comentario que vincula a la legisladora con la senadora Liliana Teresita Negre de Alonso.

El ataque tiene relación con la postura opuesta de la legisladora al proyecto de ley del matrimonio entre personas del mismo sexo. En la descripción de la foto, los hackers escribieron que “los homosexuales no pueden acceder al matrimonio porque son desviados y enfermos. Necesitan curarse”.

Además agregaron una humorada: “Igual tengo que confesar que estoy enamorada de la senadora Teresita Negre de Alonso!! No es preciosa??!! Con esos cachetitos rellenitos!!! mmmm...” (sic).

La diputada adjudicó el ataque pirata al oficialismo, al tiempo que desvinculó a la comunidad homosexual del hecho. “No creo que la comunidad homosexual haya sido capaz de hacer algo así, porque es discriminatorio y ellos saben lo que significa ser discriminado“.

La cuenta de Facebook fue dada de baja y sus asesores ya crearon una nueva. La vocera de la diputada contó que es usual que denuncien a Hotton en Facebook y es la cuarta vez que deben abrir una cuenta nueva./Perfil.com




Recomienda esta nota: