18/08/2010

Culturas

Rocasalvo echa a un panelista en vivo

La conductora le pidió al joven periodista de espectáculos que se retirara del set luego de que él le informara al aire que renunciaba. Mire el video.

Galería

La conductora Susana Rocasalvo se vio envuelta en un escándalo este miércoles a la tarde luego de que un panelista de su programa emitido por Canal 26 le informara al aire que renunciaba porque ella habría "ensuciado" al joven periodista de espectáculo. Acto seguido, Rocasalvo lo invitó al aire a retirarse del set.

En la edición de este miércoles de “Minuto a Minuto”, el panelista Fernando Piaggio expuso en vivo algunas malas actitudes que la conductora del programa habría tenido para con él, por lo que anunció su renuncia.

Atónita, Rocasalvo hizo su descargo con un tono de molestia debido a que el panelista tomó la determinación de anunciar su renuncia al aire y sin informar su decisión a la productora periodística.

Ofuscada por la renuncia en vivo y porque Piaggio no hacía más que interrumpirla cuando ella trataba de “devolverle gentilezas”, la conductora ordenó enviar una nota al aire para cortar la embarazosa situación.




Recomienda esta nota: