30/08/2010

Sucesos

Dos perros dogos impiden un robo

Un ladrón de 24 años quiso robar en una casa de Villa 9 de Julio, pero fue impedido por los canes que lo atacaron cuando iba a huir.

Un joven de 24 años que entró a robar en una vivienda de Villa 9 de Julio casi fue despedazado por dos perros de raza dogo. "Los dueños de casa le salvaron la vida. Si no intervenían, quizás los canes lo mataban", dijo el comisario José Bacas
 
En la madrugada del domingo, el ladrón entró a una casa ubicada en pasaje Piossek al 100. Separó un secarropas y un calentador a gas y se preparó para llevarse el botín. De pronto, aparecieron los dos perros. Los ruidos despertaron a José Olea, quien se levantó para ver qué ocurría. 
 
El y su hijo Marcos encontraron al ladrón cuando era mordido por uno de los dogos. El otro miraba la escena casi con indiferencia. "Se salvó de que no lo atacaran los dos perros", acotó Bacas. Los vecinos habían llamado a la Policía antes del atraco, pues habían escuchado ruidos en los techos. 
 
Los agentes de la seccional 10ª llevaron al delincuente al Centro de Salud. Tras recibir el alta, el ladrón fue llevado a un calabozo. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: