08/01/2011

El mundo

Guerra de narcos: hallan decapitados a 15 hombres en el centro de Acapulco

Las víctimas tenían entre 25 y 30 años. También aparecieron otras 3 personas muertas en otro lugar de la ciudad mexicana.

Este sábado, la guerra de narcos dejó un nuevo capítulo negro en la historia de México: se encontraron 15 cuerpos masculinos decapitados cerca de un centro comercial de Acapulco, mientras que otras tres personas fueron halladas muertas en otra zona de la ciudad.

El hecho salió a la luz durante la madrugada del sábado, luego de que la Policía recurriera a una alerta de incendio. Pero el panorama con el que se encontraron los agentes fue el menos esperado. Hallaron cinco vehículos abandonados, uno de ellos calcinado, y los 15 cuerpos decapitados acompañados de mensajes.

En hojas blancas, los asesinos advirtieron que ya no iban a pedir dinero (por cobro de piso) y que todo aquel que intentara ingresar en la zona iba a tener la misma suerte que los asesinados.

Por otra parte, en otras dos zonas diferentes, se encontró el cuerpo de un hombre baleado dentro de su auto, en la ruta que comunica Acapulco con la ciudad de México. Además, otras dos personas fueron halladas muertas en las inmediaciones del río El Camarón.

En la actualidad, el pueblo mexicano es testigo de una gran violencia por las disputas de los cárteles de la droga. En los últimos cuatro años se registraron 30.000 muertos.

 

 




Recomienda esta nota: