03/05/2011

Argentina

Un duro Rodríguez Larreta asegura: “le vamos a romper el culo al kirchnerismo”

El precandidato a Jefe de Gobierno arremetió contra sus adversarios en la inauguración de un local del PRO. “Filmus hizo mierda la educación pública”.  

En un duelo que promete crecer con los días, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió con los tapones de punta contra sus rivales en miras a las próximas elecciones en la inauguración de un local del PRO en el barrio de Montserrat.

Rodríguez Larreta apuntó sus dardos contra Daniel Filmus al que responsabilizó de haber “hecho mierda la educación pública”.

El aliado incondicional de Mauricio Macri también desafió a los que “quieren volver” y acusó a los progresistas de ser los que “destruyeron la Ciudad”.

"Ahora se lanzó Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, Boudou, todos" para luego agregar que “son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección", aseguró.

Rodríguez Larreta compartió el acto junto a dirigentes del partido y funcionarios y resaltó el compromiso militante de los partidarios del PRO y avizoró un triunfo mayor al del 2007 aunque deberá ganar la puja interna contra Gabriela Michetti, la otra precandidata.

 




Recomienda esta nota: