08/05/2011

Argentina

“Cristina ya les ganó por abandono a Macri y a Solanas” dijo Daniel Filmus

Para el Senador los opositores decidieron competir en la Capital Federal por descarte como si fuera un premio consuelo.

Durante una reunión con vecinos en el barrio porteño de Núñez, el senador y precandidato Kirchnerista a Feje de gobierno porteño, afirmó que "tanto Solanas como Macri peleaban por postularse a Presidente pero, tras observar que los números no les fueron favorables, terminaron por aceptar la magnitud del apoyo a Cristina".

Para Daniel Filmus, Macri y Solanas decidieron competir en la Capital Federal "por descarte, como si fuera una competencia de segunda o un premio consuelo".

"Hay dos modelos en pugna: uno con un Estado presente, que resuelve los problemas de educación, salud y vivienda, y otro con uno ausente", analizó Filmus al subrayar que "el gobierno de Macri no realizó ninguna obra grande en sus cuatro años de gestión".

Señaló que "mientras el Estado nacional trabaja priorizando a los más necesitados, la administración de la Ciudad no se ocupa de ellos ni de los que más tienen”.

Finalmente, Filmus llamó a "juntar el esfuerzo, las ganas y la vocación y depositarlos en la militancia cotidiana" y expuso que, de resultar electo, el suyo será "el gobierno más justo en la historia de la Ciudad".

 

 

 




Recomienda esta nota: