16/05/2011

Deportes

Después del triunfo, Boca Juniors humilla a River Plate con los clásicos afiches

Los hinchas “xeneizes” se mofan de la delicada situación en la que se encuentra el equipo de J.J. López, al borde del abismo. Fotos.  

Galería

Como ya marca la costumbre, cada vez que hay un duelo entre Boca Juniors y River Plate, el ganador se ríe del otro con afiches.

Esta vez, no fue la excepción. A pocas horas de finalizado el superclásico favorable a los “xeneizes” por 2 a 0, Internet ya alojaba buena parte de las gastadas que inundarían los muros, casillas de mail de los hinchas.

La mayoría hizo hincapié en la delicada situación en la que quedó el equipo de lavanda roja, al borde de la promoción.

“ ‘B’oca Unidos, un clásico de tu categoría “reza uno de ellos, resaltando la posibilidad de que los dirigidos por J.J. López jueguen la B Nacional y ante un nuevo “Boca”: Boca Unidos.

Otros se hicieron eco de la famosa publicidad, cuyo slogan es “Riquelme está feliz” para superarse con un “Riquelme está muy feliz”; también la televisión llegó con sus discursos y se habla de un “River ganador de Gran Hijo 2011”.

Así, el clásico continuará esta semana pero fuera de las canchas, donde los hinchas gozarán de reírse, a modo de broma, de sus amigos hinchas del eterno rival.

Vea los afiches:


 




Recomienda esta nota: