19/05/2011

Argentina

Los vecinos de Ituzaingó se encuentran asombrados por los avistamientos de ovnis

Aseguran haber divisado hasta seis ovnis desde noviembre del 2010 entre las seis de la tarde hasta las seis de la madrugada. Video.  

Sorpresa causa en los vecinos de Ituzaingó el avistamiento de varios OVNIS desde hace unos seis meses.

Según los relatos, todos los días, entre las 18 y 6 de la mañana, se pueden apreciar hasta seis objetos voladores sobrevolando la zona.

Silenciosos, de varios colores brillantes y a gran velocidad los extraños aparatos fueron registrados en las proximidades de las bases aéreas de Morón, la de El Palomar y el Dique Roggero en La Reja, que forman un triángulo.

“Las apariciones comenzaron en marzo, pero yo vengo monitoreando el cielo desde noviembre de 2010”, dijo Adrián Nicala un improvisado vocero de los vecinos a 24CON.

“Siempre desaparecen para el lado de Leloir, Villa Udaondo. Allá también los vieron y hasta hubo mujeres que dijeron vivir cosas con estas luces. Para mi no son humanas, con las cámara en el modo infrarrojo se las ve perfecta, triangular, pero de noche se ven solo las luces triangulares”, agregó Nicala.

Para Andrea Simondini, de Comisión de Estudios de Fenómenos Ovnis República Argentina (CEFORA) los registros de imágenes en ese lugar es verídico. “Es lo que nosotros catalogamos como Ovni Triangular. En muchas no se pueden identificar, pueden ser triangular o son tres objetos volando en formación a gran altura de gran tamaño. Muchas de las imágenes son difíciles de evaluar si no tenés la información de tráfico aéreo. Pero el mismo fenómeno se vieron desde Ezeiza, alrededores y otras localidades”, explicó.

 




Recomienda esta nota: