02/06/2011

Culturas

¿Ricky Martín se casa en Argentina?

Versiones afirman que el cantante estaría interesado en formalizar su relación en nuestro país, gracias a la legalización del matrimonio igualitario.

“Música+Alma+Sexo” es el nombre con el que Ricky Martin tituló su nuevo trabajo discográfico. El cantante aterrizará en suelo argentino el próximo domingo para realizar las promociones correspondientes y también contraería matrimonio con su pareja Carlos González Abella
 
De acuerdo a la edición del jueves del Diario Libre, Martin tendría a más de un asistente trabajando para averiguar hasta el último de los requisitos para casarse en la Argentina. Uno de los principales inconvenientes radica en que por lo menos uno de los miembros de la pareja debe poseer domicilio residencial en el país. 
 
Claro está que de ocurrir, el evento se hará en total secreto y es por eso que le habrían recomendado a Ricky hacerlo en los meses de Enero o Febrero cuando Buenos Aires está más deshabitada.  

El festejo será en la casa de unos amigos de Martin en Barrio Parque. Se estima que entre los posibles padrinos estaría Eduardo Verastegui, modelo, cantante y muy amigo de Ricky y Angelo Medina, su agente y manager.  




Recomienda esta nota: