02/06/2011

Tucumán

Emilio Dumit asegura que fotografió a un OVNI en el cielo de Tucumán

“No tengo ninguna duda de que lo fotografiado es una especie de nave”. Por Emilio Dumit.

Con lo sucedido el pasado 25 de mayo del 2011 uno piensa humildemente: el universo, ¿lo conocemos realmente en su integridad? ¿O solo estamos recién incursionando en sus dimensiones? ¿Por qué creer que estamos solos cuando tenemos evidencias, a veces no tan claras y otras veces bien definidas de que no lo estamos?

En éstas cuestiones entran en juego mucho lo religioso y lo dogmático, ¿si dios creó al hombre, quien creo las otras formas de vida?

Yo creo que si existe la vida allá afuera. Sería muy de corta capacidad intelectual y soberbia, el pensar o creer que somos los únicos privilegiados de tener vida en este planeta siendo el universo inimaginablemente gigante y quizás infinito.

También opino y entiendo que habrá muchos intereses económicos, religiosos y dogmáticos como mencione anteriormente como para revelar otra fuente de vida, de difícil explicación en sus orígenes, la cual la sola revelación de esta podría poner en duda nuestras religiones y hasta provocar un caos total en la estructura social del planeta.

Hay múltiples evidencias y censuras sobre el tema, desde ese famoso caso Roswell del 8 de julio de 1947, tan escondido y manoseado, hasta las fotos claras y nítidas que tomé yo el pasado 25-05-2011, sobre las cuales no tengo ninguna duda de que lo fotografiado es una especie de nave, como se dice un OVNI (objeto volador no identificado), el cual estoy seguro no es de este planeta, ni pertenece a ninguna clase de tecnología conocida por el hombre, salvo que haya sido aprendida de alguna civilización superior.

En fin, dudo que sean los estadounidenses los que sobrevuelen cielo tucumano para espiarnos, porque ¿Que tenemos de interesante para ellos? ¿No les parece?
 
Emilio Enrique Dumit
Fotógrafo Profesional y Editor de Video
(Cel.: 154671245)
 

 

 




Recomienda esta nota: