04/06/2011

Culturas

Una cantante de opera critica duramente a Lady Gaga

La cantante denunciará que en un colegio contiguo a su hogar molestan con la música de la excéntrica estrella pop.

Trish Symon, una cantante de ópera retirada y residente en la tranquila villa inglesa de Loders, ha iniciado una campaña en contra de la música que suena en un colegio contiguo a su casa cada mañana sobre las nueve. 
 
El centro realiza un programa contra la obesidad infantil llamado 'Wake and Shake', que consiste en ejercicios matutinos para los escolares a ritmo de música, con frecuencia canciones de Lady Gaga
 
La soprano, asegura que el tiempo que duran los ejercicios es comparable a la tortura china de la gota y afirma: "Aplaudo cualquier cosa que sea en beneficio de los niños, pero no entiendo cómo asquear a los vecinos puede mejorar las relaciones de la comunidad. Es ofensivo y tengo que pararlo". 
 
Según informa laverdad.es, las autoridades enviaron a varios técnicos especializados para comprobar si realmente el nivel de contaminación sonora, pero no encontraron nada fuera de lo normal, y no emprendieron ninguna acción contra el colegio.  

Los profesores y padres han resultado muy sorprendidos con estas quejas y han defendido sus ejercicios a capa y espada, ante los ataques de la cantante, y los niños continuarán haciendo ejercicio al ritmo de Lady Gaga.  




Recomienda esta nota: