22/07/2011

Culturas

Aseguran que ovnis sobrevolaron Oslo después del atentado

Los extraños objetos aparecen tanto en los informativos como en los videos caseros. Juzgue usted si se trata de un engaño, una confusión o de platillos voladores. Video.

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se ve en varios de los videos registrados por la televisión de Noruega y aficionados después de los trágicos momentos de la explosión de una presunta bomba que hoy que destruyó el edificio de Gobierno y varios que lo circundaban, en el centro de Oslo, dejando muertos y heridos.

En uno de los videos, se muestra en cámara lenta la forma del objeto.
 
Primer video
 
A los 0:47'' se ve un ovni gris ovalado, estático sobre uno de los edificios cercanos al lugar de la explosión, mientras la reportera se comunica en directo con la televisión noruega.
 
Segundo video
 
Desde el primer segundo se ve el ovni sobre un edificio cercano al lugar de la explosión. La persona filma mientras corre, minutos después de la tragedia, por lo que el lugar aún está con la humareda.
 
En el segundo 0:18 se ve un mejor en un acercamiento del OVNI.
 
Tercer video
 
Un tercer video señala que se ve un OVNI en una de las filmaciones realizadas luego de la explosión que provoca la destrucción de los edificios de gobierno de Noruega y circundantes.
 
El objeto volador se aprecia muy claro en una muestra en cámara lenta.
 
Video 1.
 
 
 
 
 
 
Video 2.
 
 
 
 
 
Video 3.
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: