01/08/2011

Argentina

Macri atendió a Cristina “en calzoncillos”

El reelecto jefe de Gobierno porteño contó los detalles de la comunicación que mantuvo con la presidenta.

La alegría, espontaneidad y distensión que mostró el titular del Pro, Mauricio Macri, en las primeras horas del lunes tras haber sido reelegido como jefe de Gobierno porteño dieron claras muestras del gran momento que vive su espacio, tanto así que se animó a contar detalles por demás sorprendentes como inesperados sobre la comunicación que mantuvo con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien lo llamó para felicitarlo por la victoria.

“Estaba en la mesa del comedor, en calzoncillos y remera”, relató Macri con una sonrisa, ante la inmediata carcajada generalizada de los presentes, como así también de la prensa en general. El relato de Macri continuó:

“Justo pasaba la hija de mi mujer y me dice que estaba sonando el teléfono así que fui, lo busqué y dialogamos”. Todo esto, mientras él practicaba el discurso que luego ofreció para coronar su victoria ante el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus.

Según lo revelado por el ex presidente de Boca, el diálogo con la mandataria fue “formal” y “muy breve”. Seguidamente, Macri se mostró optimista con el llamado de Cristina y pidió que se cristalice con “hechos concretos que mejoren la calidad de vida de los porteños y sobre todo que cambie radicalmente el mensaje que hasta ahora ha bajado el kirchnerismo al resto de la dirigencia, que no gusta”.

 

 




Recomienda esta nota: