03/08/2011

El mundo

Australia: desactivan un collar bomba de una joven

La muchacha tuvo que debatirse entre la vida y la muerte durante las 6 horas que tardó el trabajo de los expertos.

Australia: desactivan un collar bomba de una joven La muchacha tuvo que debatirse entre la vida y la muerte durante las 6 horas que tardó el trabajo de los expertos. Una joven estuvo entre la vida y la muerte mientras los agentes de la policía intentaban quitarle un cuello bomba que mantuvo alerta a toda la población de Sidney, Australia. Finalmente, los expertos lograron terminar su trabajo y salvar la vida de la joven.

La mujer llamó al servicio de emergencia cuando los ladrones dejaron su casa para alertar que la habían dejado amarrada a un paquete sospechoso. El escuadrón antiexplosivos evacuó el barrio, y trató de inspeccionar el artefacto.

Declararon ante los medios que, a pesar de la difícil situación, la joven estaba muy calmada y colaboró en todo momento con las autoridades. El barrio Mosman en Australia es uno de los más prestigiosos, allí viven varios magnates y estrellas del país. Por eso, los investigadores manejan varias hipótesis y una de las más fuertes es que se trató de un caso extorsivo.

 

 




Recomienda esta nota: