17/08/2011

Sucesos

Sin querer, hallan una plantación de marihuana

Un sorpresivo hallazgo tuvo lugar en Buenos Aires, cuando los Bomberos acudieron hasta un lugar que se incendiaba bajo la avenida General Paz.

Un aparente incendio común y silvestre que tuvo lugar debajo de la avenida General Paz en el barrio de Núñez, en Capital Federal, terminó en la madrugada de este miércoles con el sorpresivo hallazgo de una plantación de marihuana por parte de personal de Bomberos que acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

Según publica el diario La Nación, el hecho se registró a metros de un puesto de control policial, al cual los efectivos llegaron alertados por vecinos que hablaban de la existencia de humo debajo de la autopista.

Sin embargo, una vez en el lugar del siniestro, debieron realizar un boquete en la pared para poder ingresar y así apagar las llamas. Cerca de las 3 de la mañana, los bomberos acudieron al lugar ya que salía humo y al llegar se encontraron con la sorpresa de que estaban ardiendo unas 30 plantas de marihuana.

Según fuentes policiales, el incendio se originó por una falla en un precario sistema de luces que se había instalado para mantener la temperatura y favorecer el invernadero de plantas de cannabis. Por el hecho, no se registraron ni heridos ni tampoco hubo detenidos.

VIDEO. Unas 100 plantas de marihuanas ardían abajo de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Núñez.

 

 




Recomienda esta nota: