16/09/2011

Culturas

Coki Ramírez finalmente besó a Tinelli

En el jugueteo previo al cuarteto de la cordobesa, esta se cansó de esperar y le robo un beso al conductor. Video.

Tras una larga espera, finalmente el momento más esperado llegó, y Coki Ramírez logró darle un beso a Marcelo Tinelli. La participante contó que tenía que ir al dentista, y cuando el conductor insistía en querer verle el interior de la boca, cansada del histeriqueo, Coki lo agarró de la nuca y le ¡partió la boca de un beso!
 
Sorprendido por la reacción de la cordobesa, Marce se hizo el desentendido, y la presentó para el baile. 
 
Después de realizar su coreografía, la cantante no convenció al jurado, que esperaba más de ella en un ritmo como el cuarteto. Alfano elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con Rodrigo. Mendoza (7) le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa”.
 
Moria (7), le regaló un reloj a Tinelli y dijo que el beso le quitó alegría: “No puede besarlo a usted, usted es de todas”. Después criticó: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.
 
Pachano (4) coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca”. Polino (3) dijo que “aprendiste rápido a hacer chivos” y que por ser de Córdoba “tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”. Total: 21 puntos.
 
“Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki, y abandonó la pista contenta porque lo que quería ya lo había conseguido antes. 




Recomienda esta nota: