17/09/2011

TV en VIVO

Torneo Apertura: mire en vivo San Lorenzo – Atlético Rafaela

La Crema no quiere bajarse de la lucha y el Cuervo busca un respiro. Desde las 21.15, siga el partido en vivo y online por El Diario 24.

San Lorenzo recibe este sábado a Atlético Rafaela en lo que será un duelo a todo o nada por la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol grande Argentina. El Cuervo necesita respirar para salir de promoción y la Crema no quiere alejarse de la punta del campeonato. Desde las 21.15, siga el partido en vivo y en directo, online, a través de El Diario 24.
 
El DT de San Lorenzo, Omar Asad, no podrá contar con su jugador más importante: Néstor Ortigoza, quien en el pasado encuentro ante Colón sufrió un desgarro que lo dejará inactivo durante 20 días, aproximadamente. Su lugar será ocupado por Leandro Romagnoli. Mientras que Fernando Telechea será titular en reemplazo de Giancarlo Carmona y José Luis Palomino estará por Juan Carlos Menseguez. Así, el esquema será 4-3-1-2.
 
Atlético Rafaela llegará al “Nuevo Gasómetro” de muy buena forma. Para seguir en este camino, su técnico, Carlos Trullet, confirmó una sola modificación: Hugo Iriarte ocupará el lugar del lesionado Alexis Niz.
 
Formaciones
 
San Lorenzo: Pablo Migliore; Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Palomino; Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli, Gabriel Méndez; Emanuel Gigliotti. D.T.: Omar Asad
 
Atl. Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello,, Martín Zbrum; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Hugo Iriarte; Nicolás Castro, Federico González, Darío Gandín. D.T.: Carlos Trullet
 
 
 

 




Recomienda esta nota: