27/09/2011

Culturas

Coki a Tinelli: "Tengo muy en claro lo que sentís por mí"

La cordobesa se presentó en el Bailando y se quejó del jugueteo del conductor con Larissa Riquelme. Video.

En una de las últimas presentaciones de la noche, Coki Ramírez llegó a Bailando 2011, luego de haberse quejado por la tarde en Éste es el show por los besos de Marcelo Tinelli a Larissa Riquelme.
 
"Dame un beso artístico a mí, entonces. La lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco, ahora un beso artístico me lo banco. Mirame a los ojos. Usado es como así, toqueteado, pero yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí o no. Mirame a los ojos, me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas", disparó la cantante cordobesa.
 
"Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta en cámara. Yo soy romántica. Todos los hombres creen que estoy con vos. No comés ni dejar comer, no se me acerca nadie. Con Larissa no tengo nada personal, me la cruzo y me parece súper simpática, todas quieren tu corazón. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento", afirmó, y después bailó su coreografía de Disco.
 
El puntaje del jurado fue el siguiente: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (3), para sumar 25 puntos en total.
 



Recomienda esta nota: