12/10/2011

El mundo

El Yeti existe y vive en Siberia

Una expedición halla sus pelos, huellas y su cama. Otros expertos sostienen que también vive en el Himalaya y América del Norte

Según afirma un grupo de científicos, “El yeti habita en Siberia y tienen evidencias que lo prueban en un 95%. Entre estas muestras lo que creen que son sus pelos y una cama”.

Los estudiosos del ‘hombre de las nieves’ venidos desde Canadá, Estados Unidos, Estonia y Suecia, en una conferencia celebrada en la ciudad de Tashtagol, a unos 2.000 kilómetros al este de Moscú, informaron que “Hallaron evidencias recientes de la existencia del admirado hombre de las nieves”.
 
En una expedición por la región de Azassky y Karatag, los expertos lograron ‘reunir pruebas irrefutables’ de la existencia del yeti.
 
Según un comunicado del gobierno de Kemerovo “El científico ruso Anatoly Fokin asegura que halló pelos que podrían pertenecer al yeti. Los científicos hallaron huellas y una cama entre otras pistas”.
 
“Los científicos participantes en la conferencia llegaron a la conclusión de que las evidencias encontradas prueban en un 95% que el yeti habita en la región rusa de Kemerovo”.
 
Según los expertos, “el yeti, también vive en el Himalaya y en América del Norte, donde se le conoce como Bigfoot”.
 
John Binderangel, es un biólogo canadiense que durante 30 años está estudiando al hombre de las nieves, y afirma que “la expedición de Siberia ofreció una prueba más de su existencia”.
 
 
 



Recomienda esta nota: