02/11/2011

Argentina

Tras la derrota electoral, Carrió “resiste el régimen” desde Punta del Este

La ex candidata a presidente por la Coalición Cívica eligió la ciudad balnearia uruguaya como punto geográfico estratégico.

La diputada nacional y ex candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, había asegurado tras la derrota electoral del 23 de octubre (quedó última) que iba a encabezar la “resistencia al régimen” de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Y parece que eligió la ciudad balnearia de Punta del Este como punto geográfico estratégico.
 
“Lilita” se tomó unos días de vacaciones con la esperanza de que las soleadas playas de José Ignacio y los restaurantes top de La Barra calmen el dolor de haber sido relegada al último puesto electoral, según indica sitio Flashes.com.uy.
 
Sin embargo, Carrió no estuvo sola en su periplo por las playas orientales. La acompañó su amiga Blanca Isabel Álvarez de Toledo, ex mujer del director del diario La Nación, Bartolomé Mitre. Las dos recorrieron varias casas de antigüedades y decoración, como “Rescate” o “Sentidos”. ¿Estará pensando “Lilita” en instalarse en Uruguay para la batalla?
 
 
 



Recomienda esta nota: