24/11/2011

Culturas

Proponen reemplazar la estrella por un OVNI en el arbolito

Un estudioso de fenómenos paranormales quiere que se cambie la tradición porque la estrella de Belén era una nave extraterrestre.

Reinaldo Ríos, portorriqueño experto en asuntos paranormales, creó una campaña llamada “Sustituye la estrella por el OVNI”, que propone sustituir el adorno tradicional del árbol de navidad por un plato volador.

Los factores son varios: en primer lugar, postula la posibilidad de que la estrella de Belén haya sido un Ovni, ya que “guía” a los reyes magos. Además, cuando Jesús expresa “mi reino no es de este mundo”, Ríos interpreta que era de otro planeta.

Por su parte, la tradición indica que un rayo desde la estrella alumbraba al pesebre, lo que según el especialista podría tratarse de un “sendra”, un túnel desde el Ovni. Asegura por último que los ángeles del pesebre podrían haber sido seres extraterrestres.

Por todos estos motivos, el profesor indica que se deberá modificar la estrella de la punta del árbol y darle forma de Ovni. La propuesta fue bien recibida por aquellos que creen en esta clase de fenómenos y que decidieron cambiar sus tradiciones por unas nuevas.

"He viajado a varios países y puedo dar fe que mis medidas son bien aceptadas o por lo menos escuchadas”, expresa Ríos. “Considero que si una agencia se dedicara a promover esta modalidad, generaría mucha aceptación, ya que los portorriqueños somos muy variados, pero considero que otros países nos están aventajando en estos temas”, explica.

“Mi intención en 2011 y principios de 2012 es llegar a que dicha propuesta sea aceptada en las iglesias, ya es tiempo que nuestros líderes aclaren y expresen que la verdadera estrella de Belén es algo mas que una estrella”, agrega. “Ya he hablado con lideres de religiones y solamente esperan que desde las jerarquías lo manifiesten para todos entonces dar el paso a unas llamadas navidades fuera de este mundo, ya que a quien se honra es el mayor de los extraterrestres", finaliza el propulsor de esta polémica campaña.

 

 




Recomienda esta nota: