03/12/2011

Culturas

En el duelo con Coki, Larissa Riquelme quedó eliminada del Bailando

Con más de 600 mil votos entre llamados telefónicos y mensajes de texto. La gente eligió a la cordobesa (55.63%) y Larissa debió abandonar el certamen (44.37%).

Finalmente hubo duelo entre Larissa Riquelme y Coki Ramírez en ShowMatch, y lo ganó la cantante cordobesa. Con récord de votos, la artista, que obtuvo el 55.63% de los votos, eliminó a la modelo paraguaya, que se fue feliz y con una sonrisa de oreja a oreja de la gala del viernes del Bailando.
 
Tras la presentación de Silvina Escudero y Sofía Pachano en la pista del Bailando, el Adagio de Novela terminó y Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano.
 
De esta manera, cinco parejas quedaron sentenciadas y dejaron todo en el duelo: Peter Alfonso, Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Silvina Escudero-Sofía Pachano y Tito Speranza. Por eso, los que festejaron en la previa y que se metieron entre los ocho finalistas fueron Cinthia Fernández, Paula Cháves, Noelia Pompa-Hernán Piquín y Adabel Guerrero.
 
Antes de conocer a los tres salvados por el jurado, Tinelli comentó cómo seguirá el Bailando de aquí a la final.
 
El lunes arranca Cuarteto y Cumbia en un homenaje a Gilda y a Rodrigo; el jueves habrá un nuevo eliminado y después arranca “El cuarto giratorio” con siete parejas.
 
Luego de quedar eliminada otra pareja comenzará el ritmo “Música de películas”. Al finalizar el ritmo quedarán sólo cinco que pasarán a un“Súper Duelo de Salsa acrobática”, donde el jurado elegirá a tres parejas que pasarán automáticamente a las semifinales y el cuarto semifinalista será elganador por votación del público.
 




Recomienda esta nota: