04/12/2011

Culturas

El Indio Solari reventó Tandil con 80 mil seguidores

La misa ricotera sirvió para cerrar el año a puro rock´n roll. Temas nuevos y clásicos de los Redondos. Video de aficionados.

Por año, suele aparecer poco arriba de los escenarios. Pero cuando lo hace, revienta el lugar que sea. El Indio Solari volvió en la noche del sábado a Tandil, donde ya tocó en 2011, y explotó la capacidad del Hipódromo con más de 80 mil personas que se acercaron desde todos los puntos del país.
 
El recital, plagado de clásicos de los Redondos y temas de su banda como solista, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzó pasadas las 22. Una vez más, la quinta en Tandil, el Indio Solari hizo delirar a sus miles de fans con un espectáculo de primer nivel que tuvo lugar pasadas las 22:00 en el Hipódromo de nuestra ciudad.
 
Entre los clásicos de los Redondos, todo Tandil bailó al ritmo de “Superlógico”, “Vamos las bandas”, “Juguetes perdidos”, “Un ángel para tu soledad” y, por supuesto, un final al mejor estilo ricotero con “Ji ji ji”. 
 
Luego de casi dos horas de show, el Indio se bajó del escenario y, si bien la desconcentración fue lenta (ya que se movilizaron juntas 80 mil personas), no hubo que lamentar incidentes dentro ni fuera del predio, según Tandil Diario.
 
Todo transcurrió con absoluta normalidad, salvo algunos jóvenes en estado de ebriedad que debieron ser trasladados al Hospital Municipal, pero ninguno revistió carácter grave.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Videos | El Indio Solari reventó Tandil con más de 80 mil personas

 




Recomienda esta nota: