09/01/2012

Sucesos

Cansada de los golpes asesinó a cuchillazos a su marido

Le provocó dos heridas cortantes en la cabeza luego que el hombre, alcoholizado, intentara agredirla a ella, a su hija embarazada y a su nieto.

Una mujer asesinó de dos cuchillazos a su ex marido luego que el hombre, alcoholizado, intentara agredirla a ella, a su hija embarazada y a su pequeño nieto. El hecho ocurrió el domingo en el paraje conocido como "kilómetro 99", al sur de Famaillá.

Con un cuchillo le produjo dos cortes en la cabeza a la víctima, de 68 años, quien fue auxiliado por vecinos y llevado de inmediato al hospital, aunque murió al poco tiempo.
 
Según el relato de algunos vecinos de la zona, y a través de los datos ofrecidos por la policía, todo sucedió alrededor de las 21 del sábado pasado, en la casilla donde vivía José Luis Coronel  junto a su esposa, su hija y su nieto. En un momento el hombre, que se encontraba totalmente alcoholizado, manifestó su enojo al escuchar el llanto de la criatura y amenazó a las mujeres: “las voy a hace sonar a las dos", les habría dicho.
 
Uno minuto más tarde el sujeto salió de su vivienda ensangrentado, con dos heridas cortantes en su cabeza, pidiendo auxilio.  "Un vecino que vive tres casas más allá lo vio y lo llevó en su auto al hospital de Monteros, pero no sé si habrá llegado vivo o no", dijo una fuente. Luego Coronel fue derivado al hospital Padilla, donde finalmente falleció a las 2 de la madrugada.
 
Unas horas después la Policía se hizo presente en la vivienda donde ocurrió el hecho, y allí encontraron a la mujer que en ningún momento ofreció resistencia e incluso habría entregado el arma del crimen.
 
De acuerdo a su declaración, Coronel era una persona muy violenta, que la golpeaba reiteradas ocasiones, con todo lo que tenía a mano. Todos estos dichos, luego fueron ratificados por la hija del matrimonio, una joven de 26 años.
 
Por el momento el caso continúa siendo materia de investigación por parte de la policía, y según precisó el jefe de la Regional Oeste, Raúl Antonio Ferreira, también se investiga si la víctima contaba con antecedentes policiales, tal como informaron su esposa y algunos vecinos. Mientras tanto, la mujer se encuentra aprehendida, a disposición de la Fiscalía de feria. 
 



Recomienda esta nota: