¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo


YouTube ahora quiere transmitir deportes en vivo y directo

[ 23 de Febrero de 2011 06:33 ]

Las ligas europeas de fútbol, la NBA, la NHL y el superbowl, entre los principales eventos a transmitir. Los detalles.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

En las últimas horas trascendió que Google negocia con cadenas televisivas la posibilidad de transmitir eventos deportivos de gran interés alrededor del mundo, en vivo y directo, a través del portal YouTube.

Gautam Anand, director de contenidos en Google, comentó que "YouTube tiene como objetivo mostrar los deportes que más se viven”.

En declaraciones a la cadena de noticias Bloomberg, Anand agregó que “habrá más contenido deportivo en este portal” y detalló que están en “conversaciones en curso con casi todo el mundo". Para engrosar su gran espectro de servicios,

Google ahora apunta a los deportes, donde las ligas europeas de fútbol, la NBA, la NHL de hockey sobre hielo y el superbowl serían los principales objetivos.

 

 

Enviá Tu Comentario
IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.