05/03/2011

El mundo

Nene de 12 años asesina a sus padres

Agarró una pistola y disparó contra sus familiares, hiriendo también a dos de sus hermanos. La Justicia analiza si lo juzga como un adulto.

Ampliar (1 fotos)

Un niño de 12 años de edad de un pueblo rural de Burlington, Colorado, asesinó a sus padres y también hirió de gravedad a dos de sus hermanos, según informó este sábado el sitio inglés “The Guardian”.

Charles Long, de 50 años, y su esposa Marilyn, de 51 años, fueron encontrados muertos con heridas de bala. En tanto, dos de sus siete hijos, Sarah (5 años), y Ethan (9) fueron hospitalizados luego de que el menor les provocara heridas cortantes.

Sarah tenía cortes en la espalda y en el cuello, mientras que Ethan, además de recibir un disparo, sufrió cortes en la ingle. Fueron internados en un hospital, donde se están recuperando.

El fiscal Robert Watson tiene que decidir si juzgará al menor como adulto o en un proceso juvenil. “No voy a tomar esta decisión a la ligera”, indicó el sorprendido fiscal, quien comentó que “esta no es el tipo de cosa que esperas que un niño de 12 años haga”.

 

 

Recomienda esta nota: