01/05/2011

Culturas

Gran Hermano 2011 en vivo: llegó el día de la gran final, ¿Quién ganará?

A horas de la esperada definición, Cristian U y Emiliano disputan cabeza a cabeza el primer lugar. Siga en directo, online, lo que pasa en la casa.

Tras casi cinco meses de encierro, uno de los tres finalistas de Gran Hermano apagará las luces de la casa más famosa del país esta noche.

¿Quién será? es la pregunta del millón. La votación está tan peleada que resulta imposible arrojar un pronóstico, aunque desde hace días se palpita una definición cabeza a cabeza entre Cristian U y Emiliano. Martín A llegaría cómodo al tercer lugar.

Curiosamente, el enfrentamiento entre el estratega y el cordobés fue protagonista durante todo el ciclo, tanto que se trasladó al último día de juego. Ambos querían este escenario y no lo ocultaron en ningún momento.

Cristian abandonó la casa por voluntad propia en pleno auge de su popularidad vencido por la soledad; Emiliano fue expulsado por la gente con un amplio porcentaje de votos (el más alto después del cosechado por Nadia Epstein, la “villana” de GH 2007); y ambos fueron devueltos a la casa por el voto popular, con la promesa de gestar una alianza que nunca ocurriría.

Tanto el paseador de perros como el amigo de Kimba se ganaron el cariño del público y llegan a esta instancia con una mínima diferencia en la votación, que cambia minuto a minuto.

En este marco, todo está dado para vivir una final apasionante, llena de sorpresas y mucha emoción. Será la última y la más esperada, en la que el mejor jugador se coronará como el nuevo Gran Hermano. La trasmisión será a partir de las 19.30 por Telefe.

Seguí en directo la transmisión

 




Recomienda esta nota: