18/05/2011

Deportes

Siguen las cargadas por el superclásico: venden a Funes Mori en MercadoLibre

Un creativo usuario se burló del delantero riverplatense, ofreciéndolo por $200 en el sitio de ventas online. Reacciones.  

El popular sitio de ventas online, Mercado Libre es otra vez el centro de publicación para los creativos que se rien de River Plate por su derrota en manos de Boca Juniors.

Tras los afiches, un usuario colocó un divertido aviso, pretendiendo vender al delantero de River Plate, Rogelio Funes Mori.

Por $200, cualquiera podía comprar al jugador, desprestigiándolo por su actuación en el superclásico del último domingo.

La oferta:
“Descripción:
Tiene cara de idiota
Juega como un idiota
no sabe parar una pelota
no sabe tirar una diagonal
no le hace un gol ni al arcoiris
se hace el flogger
se saca fotos como un puto
se patina cada 3 minutos
se sube las medias al termino de cada jugada, exclusivo!
tiene un hermano con la misma cara de idiota
le pega con las dos, igual de mal, pero con las dos.
tiene un padre que te levanta el ánimo al toque, un amigo.
comparte equipo con ferrari, CON FERRARI!!!
Su pregunta NO ES UNA MOLESTIA”.

La publicación hizo estallar el sistema de preguntas de la página con consultas del mismo tono, como por ejemplo: “decime si te va esta oferta que te hago: tengo 3 bolsas con escombros de la vieja cancha de independiente, son como 200 kilos de cascotes. Ojo, eh? cuánto pesa el tuyo? mirá que necesito rellenar la nueva tribuna. Dale, haceme PROMOCION por el día de internet. Saludos”.

Las burlas contra el jugador atraviesan los foros y páginas de internet y las respuestas no tardaron en llegar.

El padre del jugador, Miguel Funes Mori, salió a defender a su hijo, por considerar que “lo están matando, como si fuera que los partidos que perdió River fueron por culpa suya por haber metido goles en contra”, declaró.

La broma de Mercado Libre, en particular, nació por la declaración de Miguel Funes Mori, tras su enojo con la dirigencia riverplatense por no aceptar la oferta del exterior que tenía el joven y que, en estas circunstancias, podría suceder como a Buonanote que terminaron vendiéndolo por mucho menos que lo ofrecido inicialmente: "Lo mismo puede pasar ahora con mi hijo, que por ahí no vale ni 200 pesos", aseguró.
 




Recomienda esta nota: