22/05/2011

Culturas

Con un show en alta definición, llega la 41° entrega de los Martín Fierro

Canal Trece prepara una gala especial para la fiesta máxima de la televisión y radiofonía nacionales. Conozca los detalles.  

La noche de este domingo será nuevamente protagonista de una entrega de los premios Martin Fierro.

Con la premiación, conducida por Natalia Oreiro y Mike Amigorena, el Trece apostará por una transmisión de lujo.

Desde el Hotel Hilton, unas 23 cámaras y 2 móviles de alta definición seguirán con detalle los pormenores de la gran fiesta de la televisión y radiofonía nacionales.

Unas 80 mesas distribuirán a los 800 invitados en un salón decorado con 2.000 metros de tela y la nada despreciable suma de 3.000 flores ; antes, deberán desfilar por los 100 metros que tiene la alfombra roja.

Para los periodistas, unas 20 notebooks de la empresa Dell les permitirán hacer una transmisión en tiempo real de los acontecimientos y ganadores.

Para estos últimos, la escenografía de 300 metros cuadrados en pantalla LED constituirá el marco perfecto para desplegar su felicidad por la estatuilla recibida; todo esto, bajo la atenta mirada de una gigantografía del premio de 28 metros.

Todo está listo para que, desde las 21, los nominados por lo realizado durante 2010 esperen con ansias los resultados de las ternas de la 41 premiación, que dará su homenaje a la trayectoria de Carlos Balá.

 




Recomienda esta nota: