01/06/2011

El mundo

Tortura hasta la muerte a su perro y cuelga las fotos en Facebook

Un joven oriundo de Eslovaquia se mostró eufórico tras sacrificar al animal. Lo hizo para "divertirse".

Kamil Hric mira a su animal y se ríe mientras le practica todo tipo de torturas. Es el resumen de las imágenes que este adolescente ha colgado en Facebook para mostrar al mundo como ha acabado con la vida de su perro.

 
Hric, residente en Poprad, un pueblo de Eslovaquia, fue detenido después de que un usuario horrorizado de Facebook denunciase a la policía los hechos tras ver las imágenes. El joven asegura que "solo es un perro" y que lo hizo "para divertirse". Un portavoz de la policía ha asegura que el joven será llevado a un psiquiatra.
 
La crueldad con los animales parece que no tiene límites y también se ha denunciado unas imágenes en las que se veía como enterraban un perro vivo en Malta.
 
No es la primera vez que se busca a maltratadores de animales tras colgar las imágenes en la Red. El conocido como 'Asesino knino' se jactaba en un vídeo colgado en la Red de sus torturas a los más débiles. El Seprona investigó quién está detrás del blog de 'Asesino knino'. Tras ese pseudónimo está un maltratador de animales que colgó en internet el vídeo en el que se ve como asesinaba un cachorro. Son precisamente esas imágenes así las que desatan la indignación en la Red.
 
 
 



Recomienda esta nota: