25/06/2011

TV en VIVO

HOCKEY EN VIVO: LAS LEONAS vs. INGLATERRA

Las argentinas buscan su quinto Champions Trophy. Partido en directo on line.

MIRE EN VIVO EL PARTIDO AQUI

Las Leonas comenzaron la búsqueda por cuarta vez consecutiva  y la quinta en su historia del Champions Trophy, en Amsterdam, desde las 6.30 ante Inglaterra, en un encuentro del Grupo A.

El partido se disputa en el Wagener Stadion, ubicado a diez kilómetros al sur de la ciudad.

Argentina, que participó en trece de las dieciocho ediciones del Champions Trophy, ganó el certamen en Amsterdam 2001, Moenchengladbach 2008, Sydney 2009 y Nottingham 2010, al tiempo que fue subcampeona en Macao 2002 y en Quilmes 2007; y tercera en Rosario 2004.

Las Leonas finalizaron ayer con sus entrenamientos previos al debut luego de haber conquistado el torneo Cuatro Naciones en Alemania la semana pasada. Por la mañana, las chicas realizaron trabajos de reacción y velocidad en el gimnasio del hotel, mientras que por la tarde vieron videos de Inglaterra y mantuvieron una charla técnica con el grupo encabezado por el entrenador Carlos Retegui.

Argentina integra el Grupo A con China, Corea del Sur e Inglaterra, que será el rival de hoy. Para mañana, el adversario será China, mientras que el martes se completará la primera ronda con el juego ante las coreanas. En la zona B jugarán Holanda, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Esta será la primera vez que habrá ocho equipos. Los dos primeros de cada zona avanzarán a la siguiente ronda, que luego determinará a los finalistas.




Recomienda esta nota: