06/07/2011

Culturas

Twitter salva la vida de una amiga de Paulina Rubio

Gracias a la red social, la cantante consiguió el donante de hígado que necesitaba la mujer.

Los límites de las redes sociales parecen no encontrar un punto de corte. Ahora, Twitter se convirtió en una herramienta que salvó la vida de una persona, más bien de una amiga de la cantante Paulina Rubio.

A través de una campaña solidaria que lanzó la artista en la red social, apareció un donante de hígado que salvó la vida de una compañera de discográfica de Paulina.

Sin identificar a la persona que necesitaba el trasplante, Rubio puso en marcha la campaña, que motivó una gran ola de preocupación entre los seguidores de la cantante.

"Tras detectarle un cuadro aguado de Hepatitis B. Se necesita conseguir un donante y/o donadores de sangre", había escrito en su cuenta oficial Paulina. Y luego, insistió: "Necesitamos urgentemente un trasplante de hígado. Please Help!".

El revuelo que generó el tweet de Paulina logró su cometido, y finalmente se consiguió el objetivo propuesto:"Amigos! Gracias a sus buenas vibras conseguimos un donante. Ya está recuperándose. Gracias Argentina", redactó Rubio. (EPF)

 

 




Recomienda esta nota: