27/07/2011

Deportes

Hinchas repudian en la AFA el nuevo “mega-torneo”

A través de las redes sociales, convocan a una masiva movilización al recinto de calle Viamonte para el 2 de agosto venidero.

Un grupo de fanáticos del fútbol argentino decidieron mostrar su malestar por el nuevo formato que decidió imponer la Asociación del Fútbol Argentino para la temporada 2012/2013 que fusionará a la actual Primera división con el Torneo Nacional B.

Por medio de las redes sociales, los fanáticos de todos los clubes del fútbol argentino están organizando una concentración frente al edificio de la AFA para el martes 2 de agosto. El objetivo es pedir que no se implemente el certamen de 38 equipos. Unas 20 mil personas ya confirmaron su presencia.

Los hinchas comenzaron a expresarse con críticas y pedidos de no implementar dicho torneo moderno y organizaron algo que promete "hacer historia" en el ámbito local: una marcha pacífica, con socios y simpatizantes de todas las instituciones, desde las 19 horas del martes 2 de agosto para mostrar su descontento.

En la red social Facebook, y bajo el nombre "Marcha en contra al torneo de 38 equipos / OFICIAL", miles y miles de personas se fueron uniendo a la causa en cuestión y más de 20 mil han confirmado su presencia en la calle Viamonte al 1300, donde funcionan las oficinas de la entidad madre del fútbol local.

 

 




Recomienda esta nota: