07/08/2011

Culturas

Twitter y Facebook explotan tras la noticia de la muerte de Leo Mattioli

Los fanáticos del cantante santafesino continúan emitiendo mensajes de condolencia y lloran a su ídolo.

Las redes sociales Twitter y Facebook explotan con mensajes y muestras de condolencias por la muerte del “león” Leo Mattioli, cantante de cumbia romántica. El hashtag de la muerte de Mattioli, es el segundo en popularidad de Twitter, en la que apenas conocida la noticia, muchos pensaron que era una broma como ya antes sucedió con otros famosos como Mirtha Legrand y Pipo Cipolatti.

Por el lado de Facebook, se registran miles de mensajes cada segundo, teniendo en cuenta que son casi 80 mil personas que siguen al cantante en esa red.
 
A través de ambas redes sociales se encontraron palabras de condolencias como: “descansa en paz leo”, “terrible noticia la de Leo Mattioli”, “muere un artista”, “chau leon, sos un hito”.
 
Antes del inesperado final, el ídolo de la cumbia romántica dejo una frase textual: “2 recitales mas y cerramos la noche con el amanecer, beso y abrazo a todos por la fuerza y apoyo incondicional, estoy en deuda amigos”, celebró ayer el cantante en su cuenta en Twister @LeoMattioliSF.
 
El movimiento en las redes sociales sigue dinámico y a cada segundo los fanáticos lloran en 140 caracteres la muerte del ídolo, del último romántico de 39 años..
 
 
 



Recomienda esta nota: