16/08/2011

Deportes

Riquelme le manda un mensaje a Cristina

El talentoso jugador de Boca Juniors respondió a los elogios recibidos por parte de la mandataria.

Juan Román Riquelme, el talentoso enganche y símbolo de Boca Juniors, habló este martes con medios nacionales y se refirió a los elogios que recibió de parte la Presidenta y reiteró que si es convocado para jugar en el seleccionado argentino para las eliminatorias "iría encantado".

"Si la selección me necesita para la eliminatoria voy a estar encantado pero tengo que ser realista, (Alejandro) Sabella tiene que pensar en el Mundial de 2014 y en ese momento voy a tener 36 años", sostuvo Riquelme en declaraciones al programa De Caño Vale Doble de Radio Cooperativa.
 
Además, el futbolista agradeció la frase de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien tras la victoria en las elecciones primarias había dicho "estamos felices como Riquelme".
 
"Que me nombre y se acuerde de mí es una linda sorpresa, ojalá que le caiga bien y me tenga cariño", agregó Román.
 
El último partido de Riquelme con la albiceleste fue el 11 de octubre de 2008, bajo el mando de Alfio Basile, en la victoria por 2-1 frente a Uruguay, por las Elminatorias.
 
Luego de ese partido, no pudo estar en la derrota ante Chile que provocó la renuncia del "Coco". Tras ello, el técnico designado fue Diego Armando Maradona y Riquelme decidió renunciar al equipo por diferencias con él.
 
El crack boquense también mostró su alegría por el primer triunfo de su equipo en el torneo: "por momentos se jugó un buen fútbol que el hincha no venía viendo. Cuando el equipo lo hace bien, para nosotros que somos atacantes las cosas son más simples".
 
Y le dedicó elogios a Lucas Viatri, autor de dos tantos, y Clemente Rodríguez. "Lucas es un jugador muy importante para nosotros y Clemente (Rodríguez) para mí es un jugador de selección, ojalá pueda tener otra oportunidad".
 
 
 



Recomienda esta nota: