26/08/2011

Culturas

Encuentran ahogado en un rio al actor Michael Shower

Según el jefe de policía no tenía rostros de violencia ni envenenamiento. Sin embargo hace meses se le había detectado esclerosis múltiple, lo que lo tenía profundamente deprimido.

Michael Shower, actor norteamericano de 45 años, fue encontrado ahogado en las aguas del rio Mississippi. Las autoridades extrajeron su cuerpo cerca del set de grabación de la tira que protagonizaba.

Según las informaciones el cuerpo llevaba dos días en las aguas del rio, informo John Gagliano, jefe de investigaciones de la policía local. En tanto agregó: “no se le encontraron marcas de violencia ni rastros de envenenamiento”.
Allegados al actor confirmaron que le habían diagnosticado esclerosis múltiple en marzo, por lo que se encontraba en una profunda depresión.
 
Su cuerpo fue observado el miércoles cuando un buque a vapor que transitaba por las aguas lo diviso. El día anterior, su novia reportó que Shower se encontraba desaparecido. Melinda sostuvo: “lo vi por última vez el lunes cuando salió al gimnasio acompañado por un amigo, Joe”.
 
El actor, participo en películas como: “Traffic”, “Te quiero, Philip Morris” y en series como “Breaking bad” y “Diarios de vampiros”.
Se encontraba rodando para la serie “Treme”, ambientada en un barrio tradicional de Nueva Orleans, que trata sobre como la comunidad artística logró reformarse tras el huracán Katrina.



Recomienda esta nota: