12/09/2011

Culturas

Curiosidades de las competidoras de Miss Universo 2011

Catalina Robayo sin ropa interior. Aferdita Dreshaj y Natalie Vertiz, las dos más altas del certámen.

Las 89 mujeres que compiten en Brasil por el cetro de Miss Universo 2011 tienen sus historias personales y sus anécdotas. Todas esas historias han sido la comidilla en Internet durante los últimos días y contienen datos curiosos. Las bellas han ido mostrando sus cosas.

La tanga de Robayo - Miss Colombia, Catalina Robayo, fue fotografiada supuestamente sin ropa interior. La organización la amonestó por conducta inapropiada. Por su parte, Robayo declaró que sí estaba usando una tanguita.
 
Las dudas de una participante - Sarah El-Khouly, Miss Egipto casi abandona la competencia sin dar demasiadas explicaciones y alegando que eran razones personales. Finalmente se hizo presente en Brasil.
 
Altas como ellas solas - Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj es una de las participantes más altas del Miss Universo: mide 1,83 metros. Sin embargo pero no es la única ya que Miss Perú, Natalie Vertiz, también mide lo mismo.
 
Baja como ella sola - Shayna Jo Afaisen, es la representante de Guam y ostenta la marca de ser la más bajita con 1,65 metros.
 
No es la latina más bella - La ya nombrada Natalie Vertiz, de Perú, se presentó la temporada pasada para participar de Nuestra Belleza Latina. En esa oportunidad no calificó para poder entrar a la mansión de las bellas.
 
Un lugar con pocas blancas - La representante de Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott es la segunda participante blanca de su país.
 
Una modelo que quiere ser universal - Muchas de las aspirantes trabajan como modelos por hobbie pero una de ellas, Miss Panamá Sheldry Saez ya tiene una carrera y modela en los Estados Unidos para la agencia “Wihelmina Models”.
 
La Bella enferma - Miss Italia, Elisa Torrini, no pudo participar dos días en las actividades programadas ya que sufrió algunas complicaciones de salud que la llevaron a permanecer internada en el hospital de Sao Paulo.
 
Cafetera pese a todo - Miss México, Karin Ontiveros, se ha declarado una fanática del café. Sabe de sobra que la cafeína hace que retenga líquidos, sin embargo no puede vivir sin ella.
 
Cuantos años tiene? - La participante de Bolivia, Olivia Pinheiro desató la polémica en la elección de Miss Bolivia. Algunos decían que su edad de nacimiento era en 1985, cuando en su acta de nacimiento aparece 1983.
 
Amigas son las amigas - La mejor amistad es de Miss Costa Rica, Johanna Solano y Miss Finlandia, Pia Pakarinen que se la pasan juntas todo el día. Aunque hablan distintos idiomas, saben que esta amistad será para toda la vida y se comunican en inglés.
 
Dobles postulaciones - Gillain Berry de Aruba, Justine de Jonckheere de Belgica, Laury Thilleman de Francia, Laetitia Darche de Mauricio, Natalia Gantimurova de Rusia y Bokang Montjane de Sudafrica, son las que si no ganan en Brasil, competirán en Miss Mundo 2011.
 
La voz de Kosovo - La ya nombrada altísima Aferdita Dreshaj, representante de Kosovo, es una reconocida cantante y su tema más conocido es: “Just Kiss Me”.
 
Valijas por demás - Viviana Ortiz de Puerto Rico, por su parte, es adicta a la ropa. Tuvo que pagar muchos dólares de más por un exceso de equipaje cuando viajó a Brasil por siete maletas repletas de ropa y zapatos de 29 diseñadores diferentes.
 
Una amiga del jurado - Luo Zilin, llegó desde oriente y es una de las favoritas. Sin embargo, dio mucho de qué hablar porque se le ha visto junto a Alvaro Garnero, empresario brasileño que fue jurado de las pruebas preliminares.
 
Puntualidad ejemplar - Dalia Fernández de República Dominicana, se destaca por ser la primera en llegar a Sao Paulo y siempre es la primera que aparece en todos los eventos.
 
No falta el buen humor - Miss Ecuador, Claudia Schiess, es la más bromista de las contendientes. Un día decidió gastarle una broma a su compañera de cuarto, Miss Argentina. Natalia Rodríguez vio que Schiess estaba hablando muy raro y se asustó. Todo resultó una broma de la ecuatoriana.
 
Con novio al certamen - Miss Costa Rica llegó a Brasil acompañada por su novio, quien decidió seguir a su amada.
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: