17/09/2011

Deportes

Mire boxeo en vivo: Floyd Mayweather vs. Víctor Ortíz

Los ojos del mundo del boxeo miran a Las Vegas. Combate en directo, on line.

PARA VER LA PELEA EN VIVO: CLICK AQUI

El estadounidense Floyd Pretty Boy Mayweather, enfrenta al campeón mundial welter del CMB, su compatriota Víctor Ortiz, por el título que éste ostenta, en la pelea estelar de una velada que se lleva a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

La velada incluye el choque entre el mexicano Erik Morales, por la corona vacante superligero del CMB que iba a disputar ante Lucas Matthysse, y ahora hará frente a su invicto compatriota Pablo César Cano.

Yendo a la pelea estelar, pese a lo atractivo de la cartelera, y a que va como retador, nadie piensa que Mayweather puede perder. De hecho, el propio Ortiz debe ser el primer sorprendido, de que hace unos meses ni título tenía, y tuvo que probar suerte en welter tras ser barrido en superligero por el Chino Maidana, y de empatar luego lastimosamente frente a Lamont Peterson.

Mayweather tiene una oferta de 100 millones de dólares para enfrentar a Pacquiao -de vencer a Ortiz-, y suena absurdo que el mundo del boxeo se pierda esa posibilidad, que se viene esperando hace un par de años largos. Por supuesto, para eso el filipino debe retener su faja en noviembre ante el mexicano Juan Manuel Márquez, en la tercera pelea entre ambos.





 




Recomienda esta nota: