02/10/2011

Culturas

¿El novio de Jennifer Aniston fantasea con Angelina Jolie?

Según un amigo de Justin Theroux, antes de conocer a la blonda el joven le confesó que la esposa de Brad Pitt era su mujer ideal.

Uno de los mejores amigos de Justin Theroux, actual novio de Jennifer Aniston contó algunos pasajes de la vida íntima del actor, en los que sale a relucir una supuesta fantasía con Angelina Jolie, además de su adicción a la droga y al alcohol.

La revista Star tuvo la oportunidad de entrevistar al presunto amigo de Theroux, a quien asegura lo conoció durante el rodaje de “Iron Man 2” y, desde entonces, los dos se habían contado sus secretos más íntimos.
 
"Hablamos acerca de la escritura, las mujeres y las drogas. Mi fantasía era Jennifer Aniston y él levantó la ceja intrigado", asegura Middlebrook a la publicación americana. Por su parte, Theroux  contestó que para él "Angelina Jolie es la número 1, la mujer ideal".
 
De la misma manear, la fuente confesó que el  actor "usaba analgésicos como Dilaudid, así como hongos, éxtasis, cocaína, heroína LSD y crack", y que también le gustaba muchísimo beber alcohol.
 




Recomienda esta nota: