04/10/2011

Culturas

Conozca los rumores más ridículos sobre el nuevo Iphone 5

Sin descartarlos por completo, y a horas del esperado lanzamiento, se realizó una recopilación de los dichos más inverosímiles del nuevo móvil de Apple.

A pocas horas de que Apple presente su esperado Iphone 5, una lista con los rumores más ridículos sobre el nuevo móvil sorprende en la red. Aquí la compartimos antes del lanzamiento:
 
Apple anunciará que obtuvo los derechos internacionales de la música en la nube:
 
Este fue uno de los primeros rumores que surgieron acerca de las características del iPhone 5, que según aseguraban que después del anuncio oficial todos los iPhones con sistema iOS tendrán acceso a los archivos musicales en la nube de varias compañías. Aunque Apple si hará anuncios sobre iCloud y iTunes Match, es muy poco probable que lo lancen este martes.
 
El nuevo smartphone será el primer modelo con Inteligencia Artificial:
 
Norman Winarsky, co-fundador de Siri, la empresa que compró Apple hace unos años cree que el anuncio de mañana cambiará al mundo gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, combinado con Apple dará como resultado el primer modelo masivo con Inteligencia Artificial. Aunque se sabe que el iPhone 5 saldrá con nueva función “Assistant”, con el uso de la tecnología de voz, pero habrá que esperar para revisar que tan “revolucionario” resulta.
 
No habrá un nuevo iPhone 5, sino un modelo iPhone 4S:
 
Ya se había publicado que el nuevo iPhone 5 será llamado iPhone 4S. Este es uno de los rumores que han causado mayor controversia, pues dicen que Apple solo mostrará una menor actualización en su nuevo iPhone, obviamente este rumor ha molestado a muchos, pero es de los rumores que más curiosidad buscan desmentir, como comentan en buzzfeed.
 
Sprint invierte en la empresa Apple:
 
Algo que es un hecho es que la empresa Sprint adquirió un contrato para vender el nuevo iPhone 5, pero surgió el rumor que Sprint podría obtener un iPhone de nueva generación y que pudo haber hecho un contrato por mas de $20 mil millones de dólares con la empresa Apple. Este es un comentario bastante arriesgado que lo más probable sea mentira.
 
El iPhone 5 será exclusivo de Sprint y las empresas AT&T y Verizon solo vendrán el iPhone 4S:
 
Como todavía no se sabe que tipo de modelo Apple presentará, no podemos asumir que modelos se van a vender, ya que ninguno de estos iPhones están confirmados.
 
Lo único que todos concuerda en general es que el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 4 pulgadas que abarca todo el modelo con una resolución más alta, 32GB de memoria que puede llegar hasta los 64GB, con un botón dedicado “Assitant” que podría reemplazar el botón de “Home”.
 
Ahora solo queda lugar para las apuestas y predicciones, ya que Apple presenta su nuevo Iphone este martes, si es que en verdad esto es lo que tiene entre manos.



Recomienda esta nota: