18/10/2011

Culturas

Coki Ramírez se queda con el puntaje más alto y con un beso de Tinelli

La cordobesa conquistó al jurado y le dio un "piquito" al conductor. Lo mejor del Bailando del lunes a la noche.

 Los primeros en participar con el Electro Dance en el certamen Bailando 2011, en la noche del lunes, fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. El bailarín expresó sus ganas de abandonar el certamen, mientras que Noelia aseguró encontrarse feliz de poder volver, luego del accidente que sufrió durante un ensayo del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, que puso a la Enana Feudale en las tablas como su reemplazo. Su puntaje fue: Carmen Barbieri (10), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (5), Marcelo Polino (3) y Flavio Mendoza (voto secreto).

Luego llegó el turno de Pedro Alfonso y Julieta, su bailarina. Él contó que los lunes prefiere ir a comer con Marcelo Tinelli, compañero de trabajo del productor de Ideas del Sur, en lugar de quedarse con Paula Chaves, su pareja. Julieta, por su parte, contó que habló alguna vez con Paula, pero que no son amigas. El jurado los calificó así: Carmen Barbieri (8), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).
 
Cinthia Fernández sufrió un momento incómodo: llegó asegurando que no sale con ningún futbolista, que no chatea con Forlán y que no está con nadie. Luego, le sonó el celular y era un hombre llamado Pablo, según contó Marcelo Tinelli, que fue quien atendió su teléfono. Si bien la bailarina ya no está participando, fue a verla a su amiga Coki.
 
Patricia ‘Coki’ Ramírez le dio un beso a Tinelli antes de bailar, a lo que el conductor respondió: “Soy más fácil que la tabla del dos”. La coreografía deslumbró al jurado, que los calificó con: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (7). Antes de irse, Coki volvió a besar a Marcelo.
 
Al final llegó Jimena Barón, que habló de la crisis que mantiene con su novio, pero niega que se deba a los besos que se da con su bailarín durante algunas coreografías. El jurado le puso la siguiente calificación: Carmen Barbieri (9), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).
 
 



Recomienda esta nota: