25/10/2011

Culturas

Aníbal Fernández se cruzó con Jazmín de Grazia en Twitter

Fue porque el jefe de Gabinete mostró un mensaje del “Indio” Solari. “Ya sé que no tolera pensamientos diferentes”, le espetó la modelo.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, protagonizó un duro cruce con la modelo y periodista Jazmín de Grazia a través de la red social Twitter. La pelea comenzó luego de que el funcionario mostrara en su blog un mensaje que le envió el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos IndioSolari, tras el triunfo electoral del gobierno.
 
“Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludo”, escribió Aníbal. Rápidamente, de Grazia cuestionó en Twitter. “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da ‘chapa’? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”.
 
Tras el interrogatorio, el jefe de Gabinete respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. A lo que la rubia contestó: “quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”.
 
Y Aníbal se enojó: “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”, disparó.
 
Y de Grazia contraatacó: “qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que le hice. Una pena, Aníbal, que recurra a la violencia verbal. Le falta decir que ‘soy rubia y modelo’. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! (…) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández, ya lo tendría que saber. Saludos cordiales”, espetó. ¡Uh!
 
 
 
 



Recomienda esta nota: