28/10/2011

Argentina

Pudo ser una tragedia: video del accidente en una fiesta de egresados

Ocurrió este viernes en un boliche de La Plata, donde la baranda del VIP cedió y varios alumnos cayeron a la planta baja.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el boliche Block, de La Plata, donde cedió la baranda del sector VIP y varios alumnos del colegio Estrada cayeron a la planta baja. Después del accidente, se registraron heridos con cortes y fuertes golpes, aunque ya fueron dados de alta.

El grupo de chicos festejaban que egresaban cuando de repente la baranda del VIP, ubicado en el primer piso, cedió y varios de los chicos se precipitaron a la planta baja.
 
El propietario de Block, el boliche, dijo que el lugar cumplía con la normativa vigente y que fue "un accidente".
 
"Los accidentes ocurren y esto fue un accidente", sostuvo Guillermo Ríos. El empresario aseguró que el boliche, donde habitualmente se realizan fiestas de fin de curso, "cumplimenta con todos los requisitos de la ley". Funcionarios de la municipalidad de Ensenada realizaron ya una inspección y, según Ríos, le indicaron que reacondicionara el lugar y una vez hecho ese trabajo pedir una nueva inspección.
 
"La verdad es que no me da la cara para pedirle disculpas a los chicos", afirmó Ríos, quien dijo no poder creer "que hayamos terminado así".
 
Video.
 
 
 

 
 
 



Recomienda esta nota: