16/11/2011

Deportes

Mire en vivo Fútbol de Colombia: Junior vs. Independiente Medellín

Se juega por la fecha 15 de la Liga Postobón. Partido en directo, on line desde el estadio Metropolitano.

PARA VER EN DIRECTO JUNIOR VS. INDEPENDIENTE MEDELLIN: CLICK AQUI

Junior de Barranquilla defiende su liderato ante Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano por la fecha 15 de la Liga Postobón del Fútbol de Colombia.

Con 24 puntos y 22 goles convertidos, el puntero tiene el segundo mejor ataque en lo que va de la competencia. La afición local espera que los rojiblancos lleguen motivados después del triunfo en la fecha anterior frente al Once Caldas en Manizales por 2-1.

En tanto, Independiente Medellín ocupa el puesto 15 en la Liga y ha logrado repuntar en las dos últimas jornadas. Primero venció como local 1-0 a Santa Fe y posteriormente dio la sorpresa al derrotar 2-1 al América en el Pascual Guerrero de Cali.

Junior, orientado por José Eugenio Hernández tendrá varias modificaciones en su formación. La primera será la aparición de Jáider Romero como lateral derecho, quien ocupará el puesto de Sergio Otálvaro, separado por una lesión de rodilla. Jossymar Gómez sería titular. Giovanni Hernández volvería a comandar el medio campo en lugar de Sherman Cárdenas. También retornaría Víctor Cortés como volante por izquierda. En el partido anterior este rol fue para el joven Norvey Orozco, autor de un gol.
 




Recomienda esta nota: