28/11/2011

Deportes

Mire en vivo: Instituto de Córdoba - Independiente Rivadavia

El partido se juega en Córdoba a las 19.10 con el arbitraje de Diego Ceballos. Puede ser el único puntero.

PARA VER FUTBOL EN DIRECTO: INSTITUTO-INDEPENDIENTE RIVADAVIA: CLICK AQUI

Instituto recibe hoy en Córdoba a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional con la intención de quedar como único puntero, tras el empate, el sábado pasado de River Plate, en Núñez, ante Rosario Central (1-1).

El partido se jugará en el estadio de `la Gloria`, a partir de las 19,10, con el arbitraje de Diego Ceballos, y será televisado por Canal 7.

Instituto, puntero hasta hoy con 30 unidades, igual cantidad que `los millonarios`, tratará de conseguir un resultado que lo ubique como líder.

El técnico del equipo cordobés, Darío Franco, incluirá dos cambios respecto del equipo que la fecha pasada empató sin tantos con Almirante Brown, ya que ingresarán Hernán Encina y Ezequiel Videla por Alejandro Gagliardi, que está lesionado y Claudio Fileppi, suspendido.

En tanto, Independiente Rivadavia (17 unidades) no ha ganado desde que Gustavo Zapata se hizo cargo de la dirección técnica, acumulando dos empates ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlanta.

El `Chapa` incluirá seis cambios entre los que se destacan los regresos del Christian `Ogro` Fabbiani y el haitiano Judelín Aveska en reemplazo de Santiago Villafañe y Martín Gómez, respectivamente.

Hoy también, a partir de las 17, y en el barrio porteño de Villa Crespo, se enfrentarán Atlanta y Quilmes con el arbitraje de Alejandro Castro.




Recomienda esta nota: