06/12/2011

Culturas

Coki Ramirez y Flavio Mendoza intercambian insultos

La soñadora y el jurado se trenzaron en la discusión por el papel que juega el bailarín Juan Leandro Nimo. Video.

Coki Ramírez le habría reclamado a Leandro Nimo, su bailarín, que tienen menos tiempo de ensayo para el Bailando 2011 porque él se va a practicar a Córdoba para la obra Stravaganza, de Flavio Mendoza.

Según comentó el jurado, enojado, Leandro estaba llegando tarde a un ensayo y la cordobesa le mandó un mensaje que decía que era un “irrespetuoso”. “Sacate la careta”, lanzó Mendoza.

“Te comento que él está ensayando muchísimo porque después de ShowMatch él sigue trabajando, y aparte se está dividiendo en miles de pedazos”. Coki respondió que “si se asume un compromiso con ShowMatch, los productores de la obra no pueden exigirle que deje el programa porque no alcanzan las horas de ensayo”.

Leandro intentó tranquilizar la situación y le agradeció a Flavio por ser flexible con los horarios: “Falté a varios ensayos de la obra por estar acá, pero los tiempos no alcanzan. Habría que llegar a un acuerdo entre producción de Ideas del Sur y la de la obra”.

Coki volvió a pedir la palabra, para decir que tenía pensado ensayar en Córdoba: “Yo soy muy buena compañera, arreglátela con tu empleado, yo quiero bailar”. Flavio aclaró: “Para mí no es un empleado, es un gran bailarín”, y amagó por segunda vez con dejarlo afuera de su obra.

“Él es mi amigo, no sólo mi bailarín. No tengo por qué explicarle a Flavio Mendoza eso, ni a nadie, yo vengo acá a hacer lo que tengo que hacer”, dijo Ramírez y el jurado gritó: “¡Está creída la cantante!”.

Al terminar la performance, y cuando le tocaba el turno de dar su devolución, Flavio siguió: “Cuando no está ShowMatch, los bailarines siguen trabajando. Personas como vos, que están recién empezando tendrían que prenderles una vela a los bailarines que se bancan todas sus exigencias. Después, estas figuritas nuevas se olvidan de los bailarines”.

“Era obvio que después de ganar el voto telefónico me iban a criticar cualquier cosa. Si se trata de hacerme quedar mal a mí, háganlo. Ya lo han intentado y vieron cómo me fue”. Tras esto, se retiró abruptamente del estudio sin escuchar lo que seguía diciéndole el jurado. “¡Es muy maleducada!”, concluyó Flavio. 


Flavio vs Coki por krocita

 

 




Recomienda esta nota: